sábado, 18 de junio de 2011

Berlín madruga

Sigo sin hablar the The tree of life, por no soltar espoilers (aunque no sé que narices espoilearía), y porque aún no he asimilado nada. Sólo una cosa, verla cerquita de la pantalla, para que os aturda bien.


A lo que vamos, ahora en verano, aquí amanece a la maravillosa hora de las 3.30. Esto es, sales de tomarte dos cervecitas y el panorama está así, esa foto la tome a esas horas, un cielazo por cierto. Así que una de dos, o sales de fiesta de día, o duermes de día, algo a lo que acabas acostumbrándote por la fuerza. Y hasta pillándole el gustillo.

Pero hoy, mientras todos estaban de día en el Homopatik, una fiesta de estas en las que se da todo, muy berlinesa y muy guay,  y muy pasada de rosca (bueno creo que a estas horas sigue), un servidor se dedicó a ver capítulos de la tercera temporada de Fringe y a ir al gimnasio por la mañana, a las 9, un sábado. Qué me pasa?? Ahora me voy de parque con la bici, ah no, que esta diluviando, vaya, esto también es Berlín.

La imitación de Chicago de Postdamer Platz, aunque esté repleta de turistas, es de lo más chachi de Berlín, y transmite una sensación muy rara, nada que ver con el resto de la ciudad. Es estar en el futuro en medio de tanta cosa vieja.

Mañana os cuento donde vivo, las piedras del muro pasan casi por debajo de mi casa y aquí al ladito había un puesto de control en el que acribillaron a unos cuantos, hasta un negro que intentó pasar al otro lado. Yo no sabía que había negros en la zona comunista.

Parece que sale el sol. Bici ven pa' ca! Feliz sábado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario