jueves, 16 de junio de 2011

FRAN

Fran vive en Berlín.
Fran no me escucha cuando le hablo en persona, sólo me escucha y me lee cuando le hablo por skype. Fran se empeña en ser indie pero también es un poco lady gaga, aunque quiera tener una rueda de bici distinta con el bordecito blanco, porque es old-school.

Fran es un poco nazi, pero en Alemania no puedes decir esa palabra, a Fran le parece mal que Goldie Hawn haga una serie para HBO, porque es vieja y tiene pecas en los pechos. Pero Goldie también es un poco Fran.

Fran grita y salta desde su asiento porque oye sonidos inexistentes por sus auriculares, y Fran dice que se llama Frank, porque así se lo puso su madre. No sabemos si en honor a Sinatra, a Ana Frank, o a Francisco Rivera, Paquirrín.

Fran vive con 29 personas, pero el da tiempo a ducharse y llegar 10 minutos tarde al trabajo. Fran baila en los ascensores, los descansillos y en el patio de las bicicletas.

Fran siempre está ocupado, pero cuando deje las mediaciones, las terapias de grupo y las fiestas para discuplarse porque le roben un altavoz tras una felación matinal, estará mucho más libre y nos querrá más a todos.

Fran se mete con tu camiseta y dice que estás gordo, es como una madre, pero al revés, de esas que te dan cañita.

Fran es el que se come la tortilla. Un abrazo Fran!


2 comentarios:

  1. Qué son esos chorretones blancos que gotean del pilar número 202 del monumento a las víctimas del holocausto dispuesto en mosaico como fondo de tu blog que la gente con suerte sólo asociará al monolito de 2011 Odisea en el espacio?

    ResponderEliminar